Actitud: Como trabajar EN onlineRedes sociales en nuestro e-comerce 10 noviembre, 201810 noviembre, 2018 by admin Consejos para que escale posiciones en Google: .Crear la web con un código abierto . Escoger bien las palabras clave . Enlaces: el linkbuilding continúa siendo clave, este post de 40 de fiebre nos lo explica bien. . Google valora ante todo la información de calidad, única y viral. . Google también premia los temas de actualidad. . Una web que esté bien enlazada con otros portales como Facebook, Twitter o el propio Google + hace que sea más valorada por los motores de búsqueda. . Ante todo, paciencia el SEO lleva más tiempo que los formatos publicitarios. . Ideas para captar nuevos clientes en las redes: . Conocer el público exacto, sus intereses, perfil, etc. . Trabajar el Twitter Ads y Facebook Ads para conseguir más visibilidad. . Los mensajes publicitarios no deben superar el 20% del contenido. . El lenguaje deber ser cercano y hay que ser amable. .Plan para trabajar las redes sociales . Defina la identidad de su empresa. . Debe elegir el portal que mejor se adapte a su modelo de negocio y que aglutine el máximo número de usuarios. . Sea cual sea la red social elegida, debe ser interactiva y bidireccional. . Poner en marcha la organización necesaria para ser eficaz en las redes elegidas. . Medir los resultados de cada campaña para ver si está funcionando o si hay que introducir cambios. . Actualizar periódica y frecuentemente el perfil. Recomendaciones respecto al marketing de contenidos a través del blog corporativo: . El marketing de contenidos (y, más concretamente, un blog) no sustituye a la publicidad o a la actividad en medios sociales. . La base de toda relación comercial es la confianza y un blog puede ayudar mucho a generarla. .Un contenido interesante es la base para un buen SEO. . Hablar poco de nuestra empresa. . Lo que si funciona: casos de éxito y branded content. .Todo el mundo tiene algo interesante que contar. . Un blog puede constituir la primera toma de contacto de un usuario con una marca, pero las relaciones de confianza llevan su tiempo. creatividadcuración de contenidosestrategiamarca personalmarketing digitalmarquetingnetworking