Consejos para que escale posiciones en Google:

.Crear la web con un código abierto

. Escoger bien las palabras clave

. Enlaces: el linkbuilding continúa siendo clave, este post de 40 de fiebre nos lo explica bien.

. Google valora ante todo la información de calidad, única y viral.

. Google también premia los temas de actualidad.

. Una web que esté bien enlazada con otros portales como Facebook, Twitter o el propio Google + hace que sea más valorada por los motores de búsqueda.

. Ante todo, paciencia el SEO lleva más tiempo que los formatos publicitarios.

. Ideas para captar nuevos clientes en las redes:

. Conocer el público exacto, sus intereses, perfil, etc.

. Trabajar el Twitter Ads y Facebook Ads para conseguir más visibilidad.

. Los mensajes publicitarios no deben superar el 20% del contenido.

. El lenguaje deber ser cercano y hay que ser amable.

.Plan para trabajar las redes sociales

. Defina la identidad de su empresa.

. Debe elegir el portal que mejor se adapte a su modelo de negocio y que aglutine el máximo número de usuarios.

. Sea cual sea la red social elegida, debe ser interactiva y bidireccional.

. Poner en marcha la organización necesaria para ser eficaz en las redes elegidas.

. Medir  los resultados de cada campaña para ver si está funcionando o si  hay que introducir cambios.

. Actualizar periódica y frecuentemente el perfil.

Recomendaciones respecto al marketing de contenidos a través del blog corporativo:

. El marketing de contenidos (y, más concretamente, un blog) no sustituye a la publicidad o a la actividad en medios sociales.

. La base de toda relación comercial es la confianza y un blog puede ayudar mucho a generarla.

.Un contenido interesante es la base para un buen SEO.

. Hablar poco de nuestra empresa.

. Lo que si funciona: casos de éxito y branded content.

.Todo el mundo tiene algo interesante que contar.

. Un blog puede constituir la primera toma de contacto de un usuario con una marca, pero las relaciones de confianza llevan su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Joel Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Joel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial