«Valores humanos para desarrollar la inteligencia comercial»

máquinas sutiles

Conocer a una persona , después conocer su trayectoria y por fin concocer sus escritos.

Un título largo y entrecomillado , quiero que sea exactamente así porque es el título del capítulo 2 del libro INTELIGENCIA COMERCIAL cuyo autor es Luis Bassat. En este capítulo como nos dice el título , nos habla de valores humanos, yo sólo los enumeraré, pero, por favor, leed el libro y la explicación que el autor nos da de cada concepto , suyo es el mérito .

Los enumero:

Amabilidad Autenticidad Creatividad Criterio

Decisión Deseo de aprender Ejemplaridad Empatía

Entusiasmo Experiencia Gratitud Honradez Humanidad

Humildad Humor Justicia Lealtad Memoria

Oportunidad Optimismo Orden Organización Proactividad

Reflexión Resistencia Respeto Responsabilidad

Saber escuchar Saber rectificar Sabiduría Sinceridad

Tenacidad Transcendencia Valentía Vitalidad Voluntad

Con la F : FIDELIDAD

Tan importante como conseguir un cliente es conservar la mutua fidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Joel Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Joel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial