La frase» no me da la vida» se está oyendo en muchas ocasiones, ya existe hasta un libro con ese nombre . «No me da la vida» , en resumen es «no se llega a todo».

El inbound marketing es todo lo contrario «se le dedica la vida», siempre como metáfora, pero con un concepto claro de lo que es el inbound marketing: «Engloba el conjunto de estrategias dirigidas a atraer a los usuarios a nuestra aplicación sin necesidad de ser intrusivos«

Nuestro primer objetivo se puede dividir en tres: ¿donde están nuestros clientes?¿que buscan nuestros clientes? ¿que intereses tienen nuestros clientes?

Después ya es cuestión de «dedicarle la vida»: constancia y paciencia, pues de eso se trata, un trabajo bien hecho para crear un poso de nuestra marca, de nuestro negocio y de nuestros productos.

El pilar de nuestra oferta serán los contenidos, es básico crear unos contenidos que atraigan a nuestros posibles clientes, que les ofrezcan opciones interesantes para ellos y que les sean útiles. Pueden ser educativos, personales, emotivos y en muchos casos que contesten sus dudas.

Una vez creados buenos contenidos, hay que expandirlos , siguiendo con paciencia y constancia, nuestro bloc, nuestras redes sociales , un buen SEO y una buena pàgina en la que nuestros clientes nos dejen sus datos para poder seguir manteniendo contacto con ellos, todo y que en momento dado ellos serán nuestros prescriptores: creerán ,expandirán y promocionarán nuestra marca, y no hará falta que sean famosos , el poso siempre será mejor si es muy creíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Joel Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Joel Rodríguez.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Cerrar
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial