Si hay algo más ,la combinación de las dos maneras de comprar y vender.
La combinación de la compra on-line y la compra off-line nos permite enriquecer «el viaje» de nuestros clientes por nuestras ofertas comerciales.
En nuestro mundo tanto la joyería en oro, como en la joyería en plata los productos llaman la atención por la vista, son joyas: «Adorno de oro, plata o platino, con perlas o piedras preciosas o sin ellas«.
Los procesos de compra se pueden inciar de muchas maneras y hoy en día existen dos muy claras: el showrooming que comienza en un punto de venta físico pero se concluye online.
Y el webrooming nace y se desarrolla on-line, para terminar con una compra en el punto de venta fisico.
Para las tiendas de venta al detall la combinación de ambas maneras, showrooming y webrooming, ha de ser determinante para que las ventas aumenten.Tener una infraestructura que nos permita navegar en nuestra web con el posible clientes, comunicar con el cliente en el momento que nos solicita información en nuestra web.
Con estas dos posibilidades aumentan las posibilidades tanto de las compras off-line como de las conversiones en on-line.