«Que te vean, que te quieran, que te compren» no es el título de una película es una frase que siempre nos dice «el profe» cuando estoy en un curso con Mando Liussi Depaoli a quién también se conoce como@mandomando. Pues sí este gran maestro lo tiene claro con esa frase que no voy a repetir para que la «araña» de Google no vea mucha repetición.

Pues con esa frase en mi cabeza ví un libro con un título que llamaba mucho la atención : «Fidelizar sin limites», cuando leí el resumen me llamó la atención que quedaba claro lo importante que era la frase : «que te vean, que te quieran, que te compren»

Pero cuando vi la contraportada comprendí que ese libro me estaba esperando, leed con atención :

«Para prosperar en la economía actual no basta con gustar a los clientes. Tienen que amarle. Gánese su corazón y no sólo comprarán más, sino que hablarán de usted con todos sus conocidos»

Fidelizar sin limites . SANDY ROGERS, LEENA RINE Y SHAWN MOON
A tus clientes no les basta con que les caigas bien. Tienen que quererte

Y como actor invitado tenemos a Forrest Gump, el podría haber escrito muchos libros sobre relaciones humanas y empatía con tu prójimo.

Tener amigos, tener clientes y sobre todo conservarlos.

Limítate a conectar E.M.FORSTER

Cuando nos relacionamos con nuestros clientes es muy importantes que se sientan importantes en nuestra empresa y nuestra relación deber ser como un abrazo.

Os paso los capítulos deli libro y si puede ser la ilusión de leerlo.

FIDELIZAR SIN LIMITES.COMO GANARSE LA DEVOCIÓN DE LOS CLIENTES

Autores: SANDY ROGERS, LEENA RINNE y SHAWN MOON

Editorial PAIDÓS Biblioteca Covey

1.- La mentalidad del experto en fidelización.

2.- La necesidad de empatía

3.- Establecer una autentica relación humana.

4.-Escuchar para conocer la historia oculta.

5.- La importancia de la responsabilidad.

6.- Averiguar que hay que hacer exactamente.

7.- Hacer un seguimiento para reforzar la relación.

8.- La importancia de la generosidad.

9.- Compartir ideas abiertamente .

10.- Sorprender con extras inesperados.

Estos diez capítulos pueden, mejor deben, convertirse en 10 principios que ayuden en cualquier empresa y negocio a conquistar la fidelidad de sus clientes que es la base principal de su existencia.

Hace muchos años que para nosotros: el cliente es el centro de nuestra empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad