Parece ayer pero seguimos aquí. No ha sido fácil, muchas visicitudes, muchos cambios, en nosotros y en nuestro entorno pero seguímos aquí. Aprendiendo cada día.
Pero hoy no ese día
Recuerdo los primeros años en que me incorporé al mundo de la joyería con mi primer muestrario en plata, años 80. Las joyerías habían vivido los buenos años del crecimiento   y la venta de joyería en oro y relojes eran la base principal de la facturación de las tiendas. La plata era una parte muy pequeña de la facturación , en aquel momento tenía más desventajas que ventajas el tocar muchas piezas de plata, sobre todo la gran queja era el mantenimiento , la limpieza de las piezas era un trabajo que requería demasiado tiempo.
Esos años 80 fueron el inicio de la irrupción en las joyerías de las piezas de plata , es una historia larga en la que influyeron tanto los motivos técnicos, económicos y por supuesto de diseño, este último como muy positivo para crear nuevos modelajes y tendencias. Esta historia es larga, casi 40 años y nos dará tiempo a volver a hablar de ella.
Llamando a las puertas del cielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad