Las organizaciones del siglo XXI son empresas abiertas con personas conectadas.

El trabajador es el mejor embajador de la marca y su comunidad es muy importante para la empresa.

Todos tenemos un perfil personal en internet y fuera ,que es nuestra marca , si queremos potenciarla positivamente , debemos tener una estrategia para  trabajar todos los aspectos que hagan que crezca en valor positivo.

Conectar talento y compartir conocimiento es básico para relacionarnos con la gente.

Pero necesitamos:

Conocimientos, habilidades y motivación.

Para:

Saber donde hemos de estar y como llegaremos.

Y preparamos:

Una propuesta, una estrategia, y que valores queremos transmitir.                                 ¿Donde queremos tener presencia?

La información es poder, pero somos lo que compartimos.

 

Esta entrada esta inspirada en los cursos con la profesora Cèlia Hil en la Oficina de Atención a la Empresa  en  Barcelona Activa.

Marca Digital y Mapa 2.o , cursos impartidos por ella , muy recomendables para cualquier emprendedor que quiera crear y potenciar su marca personal.

Para ir entrando en calor, no está de más ver la pelicula de la vida de Steve Jobs, con un Michael Fassbender que borda el papel. Más de una hora y media de creación  de marca, protocolos anticrisis y más cosas que se van descubriendo de quién fue y es paradigma de Marca Personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad