Dansk Smykkekunst, empresa danesa de fashionjewelry está administrada por Christian y Malene Storm, la segunda generación de una empresa familiar, que se estableció en 1971. Malene es la cabeza creativa de la empresa, mientras que Christian es responsable de las operaciones diarias.
Dansk Smykkekunst recibió del Rey Federico el Noveno Premio Honorario en 2014.
Todas las joyas de Dansk Smykkekunst están libres de plomo y níquel y cumplen con las regulaciones establecidas en la directiva de la UE. Siempre fabricamos nuestras joyas con los más altos estándares. El material de base utilizado es cobre o latón; esto se platea con oro de 14 quilates, plata esterlina o rodio. El rodio es un metal precioso, como la plata, pero la ventaja del rodio es que, a diferencia de la plata, no se oxida. Además, nuestras joyas están hechas de piedras semipreciosas, perlas, perlas de vidrio o agua dulce, madreperla y esmaltes, todos seleccionados de la mejor calidad disponible. Todos los palos en nuestros pendientes están hechos de acero quirúrgico.
Informar de sus colecciones, de sus propuestas y a la vez interaccionar con cualquier persona o tienda que desee conocerla mejor.
Os pasamos el link para que conozcáis a las personas que trabajan para la marca en Dinamarca.
Dansk Smykkekunst una empresa familiar en la que no todos son familia, pero que actúan como si lo fueran.
Las piezas de Dansk Smykkekunst se venden en joyerías y tiendas de complemento , trabajan con dos catálogos anuales: Primavera-Verano y Otoño-Invierno.