Siempre se ha contemplado el entrenamiento deportivo como necesario para lograr unos objetivos en cualquier deporte, es una lucha para tener éxito en la gestión de frustraciones.

La palabra Talento,en deporte, se define, lo hago sucintamente, como la predisposición innata de una persona para la práctica de un deporte.

El entrenamiento sirve para que día a día los atletas deban superar obstáculos, sufran frustaciones cuando su objetivo no se alcanza.

nada es imposible
El entrenamiento en solitario es importante, cada uno elige el momento, pero el contrastar nos ayuda a superar obstáculos.

En la vida diaria y empresarial, la formación es necesaria e importante, en muchos momentos vital, pero ¿nos preparamos para gestionar y sobre todo superar las frustaciones?.

Otra pregunta ¿es necesaria esa preparación en nuestra vida personal? ¿pueden superarse las frustaciones en la empresa sin una preparación anterior en nuestra vida personal?.

superaración  día a día
Superar, progresar una buena manera de gestionar las frustaciones con éxito.

Como en el deporte, cada persona será un entrenador y tendrá su opinión sobre esos temas.

Mi opinión: entrenamiento, duro entrenamiento en gestionar y superar cualquier frustación que vivamos.

Gestionar las frustaciones es un objetivo primordial en la vida, pero se convierte en un objetivo imprencidible en en el entorno empresarial. No es fácil tener un revés en uno de nuestros objetivos y aceptar como positivo la parte que nos da de aprendizaje y quizás también de cura de humildad.

Una formación contínua nos ayudará en nuestro crecimiento, nos ayudará en nuestras opiniones, el saber no ocupa lugar, pero la estabilidad e inteligencia emocional nos será imprescindible para que nuestros conocimientos puedan ser exponenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad