Hay mucha variedad de pendientes de plata , y hay unos que tienen un nombre muy característico: pendientes tu y yo.

Esos pendientes tienen varias caracteristicas, pero dos son primordiales llevan perla y circonita, en este caso por que son pendientes en plata, en caso de que fueran en oro, tienen la opción de poner un diamante, que denominaremos brillante por la manera en que ha sido tallado.

Pendientes «tu y yo»

Seguimos con los «tu y yo» en plata , como en todos los pendientes, es muy importante el cierre que llevan y en este caso son de dos tipos, el cierre omega y el cierre catalán.

El cierre omega es el más usado, es un cierre ideal para pendientes tu yo. Permite que el pendiente sea muy facil de colocar, la «pala» que es la parte posterior del cierre está colocada en el pendiente de manera que ella misma se ajusta al pendiente y queda cerrado.

El cierre catalán nos va muy bien para los pendientes tu yo con un tamaño mediano o pequeño. Estos tu yo están irrumpiendo en las chicas jovenes y les quedan muy bien con un tamaño de cierre, adecuado a su fisinomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad