Un título largo y entrecomillado , quiero que sea exactamente así porque es el título del capítulo 2 del libro INTELIGENCIA COMERCIAL cuyo autor es Luis Bassat. En este capítulo como nos dice el título , nos habla de valores humanos, yo sólo los enumeraré, pero, por favor, leed el libro y la explicación que el autor nos da de cada concepto , suyo es el mérito .

Los enumero:

Amabilidad Autenticidad Creatividad Criterio

Decisión Deseo de aprender Ejemplaridad Empatía

Entusiasmo Experiencia Gratitud Honradez Humanidad

Humildad Humor Justicia Lealtad Memoria

Oportunidad Optimismo Orden Organización Proactividad

Reflexión Resistencia Respeto Responsabilidad

Saber escuchar Saber rectificar Sabiduría Sinceridad

Tenacidad Transcendencia Valentía Vitalidad Voluntad

Con la F : FIDELIDAD

Tan importante como conseguir un cliente es conservar la mutua fidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad