La frase» no me da la vida» se está oyendo en muchas ocasiones, ya existe hasta un libro con ese nombre . «No me da la vida» , en resumen es «no se llega a todo».

El inbound marketing es todo lo contrario «se le dedica la vida», siempre como metáfora, pero con un concepto claro de lo que es el inbound marketing: «Engloba el conjunto de estrategias dirigidas a atraer a los usuarios a nuestra aplicación sin necesidad de ser intrusivos«

Nuestro primer objetivo se puede dividir en tres: ¿donde están nuestros clientes?¿que buscan nuestros clientes? ¿que intereses tienen nuestros clientes?

Después ya es cuestión de «dedicarle la vida»: constancia y paciencia, pues de eso se trata, un trabajo bien hecho para crear un poso de nuestra marca, de nuestro negocio y de nuestros productos.

El pilar de nuestra oferta serán los contenidos, es básico crear unos contenidos que atraigan a nuestros posibles clientes, que les ofrezcan opciones interesantes para ellos y que les sean útiles. Pueden ser educativos, personales, emotivos y en muchos casos que contesten sus dudas.

Una vez creados buenos contenidos, hay que expandirlos , siguiendo con paciencia y constancia, nuestro bloc, nuestras redes sociales , un buen SEO y una buena pàgina en la que nuestros clientes nos dejen sus datos para poder seguir manteniendo contacto con ellos, todo y que en momento dado ellos serán nuestros prescriptores: creerán ,expandirán y promocionarán nuestra marca, y no hará falta que sean famosos , el poso siempre será mejor si es muy creíble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Jesús Rodríguez Sampietro.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad